martes, 10 de julio de 2012

Bienvenidos!

Bienvenidos al nuevo blog de Vocaloid!! :3
Muchas gracias a toda la gente que nos sigue! Ya somos 12!! (Aunque con las autoras sumamos dos xD)
Bueno, hago esta entrada para dar la bienvenida y tal, y para decir que en cuanto acabemos la decoración del blog empezaremos con las entradas, puesto que el blog está muy soso y queremos decorarlo antes de empezarlo :3
Bien, supongo que escribiremos historias sobre nuestras Utaus, que ya las presentaremos cuando acabemos con la decoración.
Aunque a veces, podemos poner algo de info sobre cómo va el mundo Vocaloid.
Una cosita más, el que quiera que su Utau participe en la historia, que nos ponga un comentario, y si es posible, un poco de información sobre el/la Utau y una imagen, os lo agradeceríamos mucho :3
De todos modos, creo que aremos dos historias a parte, una de Nite y otra mía, es que se me ha ocurrido una buena idea, pero lo tenemos que pensar.
Y bueno, muchísimas gracias otra vez por seguir el blog, nos esforzaremos por mejorarlo y ponerlo lo más bonito al máximo ^^
Enjoy!~


~Paradise~



6 comentarios:

Sugar S dijo...

YAY! Ya quiero que empieze!Con toda la info y historias :3

xXLiliaXx dijo...

wiii espero que empieze el blog :3 podria salir riri? toooooda la informacion y imagen en DA xD

Anónimo dijo...

Me encantaría que estuviese Mearï *^* creo que ya sabéis como es, no? XD

Anónimo dijo...

Puede salir mi utau Sutä? Imágenes y informacion en mi DA XD

ThosoNoKokoro dijo...

podría salir Naki?? http://122-natalia-cat.deviantart.com/gallery/36530618?offset=48#/d4x2m0p

Princess Of Heart dijo...

hahha, por que no? yo quisiera perticipar tambien ^^
Datos :
Nombre: Nina
Apellidos: Amai-koe (voz dulce)
Edad: 16 recien cumplidos
Altura: 1.59
Peso: 42
Familia: Es hija unica, bueno, soy hija unica, y no se que puede importar eso :/
Cantar, bailar o tocar intruentos: Cantar y estoy aprendiendo a tocar el piano.
Item: Molinillo de viento. Suele incarselo en las coletas y corretear como una loca mientras ellos giran.
Personalidad. Soy un poco timida al principio, pero con la confianza puedo ser una gran amiga. Me asusta meterme en al vida de los demas, y soy muy patosa. De momento no tengo parejita ni amores ni nada, asi que soy muy feliz. A veces me cuestiono ser un poco mas seria, y esos dias me comporto con calma y madurez (pero se me pasa luego)
Ropa: http://hearty-chan.deviantart.com/gallery/?offset=24#/d4y6wlw
Rasgos fisicos especials: Simplemente un lunar en forma de estrella bajo el ojo derecho y mi numero el 14, en el hombro, aunque no se me ve por que me lo tapa la manga.

Gracias por dejarme participar :)